unam-5prediosnuevos

GDF dona cinco predios a la UNAM

 

unam-5prediosnuevos
Fuente: UNAM

La UNAM recibió en donación cinco predios por parte del gobierno del Distrito Federal (GDF), con lo que se busca favorecer la realización de las actividades sustantivas que realiza en beneficio de la sociedad. Se trata de sitios con una extensión total de 117 mil 588.74 m2.

Con ello, se da certidumbre jurídica a estos espacios donde la Universidad Nacional desarrolla actividades diversas. A través de la firma del convenio correspondiente, el GDF emite en cada inmueble una declaración de desincorporación, para luego realizar la enajenación a título gratuito a favor de esta casa de estudios.

En ceremonia celebrada en la Unidad de Posgrado de la Universidad, el rector José Narro Robles, resaltó la importancia que tiene, para el desempeño de las funciones de la comunidad universitaria, contar con los documentos que le dan posesión de los lugares referidos.

Por su parte, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recalcó que al hacer el donativo se busca apoyar y contribuir a la labor que realiza la UNAM.

Ver nota completa en UNAM.

Facebook Comentarios

Leave A Comment