chuayffet-hacienda

Hospitalizan a Chuayffet; se reporta delicado

chuayffet

La salud del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet, se reporta delicada luego de que se presentaran diversas complicaciones después de una operación de vesícula a la que fue sometido semanas anteriores.

Distintas fuentes reportan que el funcionario asistió este martes a una revisión de rutina en el hospital ABC, sin embargo fue hospitalizado debido a la detección de un cuadro de deshidratación

A este cuadro se le suman complicaciones por diabetes, hipertensión y falla renal.

Según fuentes citadas por el diario Reforma, testigos del hospital reportan que aunque está considerado delicado, su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro.

Ante diversas especulaciones, funcionarios federales han negado el rumor de un posible infarto. Hasta el momento, no hay un comunicado oficial al respecto.

De acuerdo con el periódico El Universal, funcionarios de la SEP informaron que hoy, 6 de agosto, habrá una reunión en la secretaría para determinar qué medidas se deben tomar ante el estado de salud de Chuayffet, cuya agenda está saturada de cara al inicio del ciclo escolar 2015-2016, el próximo 24 de agosto.

Facebook Comentarios

Leave A Comment