Hospitalizan de emergencia a Rubén Núñez por hipertensión arterial y desnutrición

Comparte...

ruben_nunez_seccion_22-4El líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez, fue hospitalizado de urgencia en la Ciudad de México al presentar al presentar una crisis de hipertensión arterial y desnutrición.

El líder del magisterio disidente fue llevado de emergencia al Instituto Nacional de Nutrición, donde fue atendido por personal especializado. 

Al respecto, Benito Vásquez, secretario de prensa y propaganda de la gremial, señaló que el dirigente empezó a mostrar malestar durante la reunión de la Asamblea Nacional Representativa, por lo que tuvo que abandonar el encuentro que se realizaba en el centro del Distrito Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un comunicado que la emergencia ocurrió en Belisario Domínguez y Allende, Colonia Centro.

Para este lunes 3 de agosto, se tiene programada una reunión entre el Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué y la dirigencia de la CNTE, a dos semanas de la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO). 

La asamblea estatal del magisterio acordó que ese día, los profesores realizarán protestas a partir de las 11:00 horas en toda la entidad para dar cobertura a esta mesa.

Comparte...

Sobre Erick Juárez Pineda

Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la UNAM. Coordinador del Laboratorio de Periodismo y Política Educativa de La Ibero. Locutor de La Otra Educación 97.3 fm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.