Impartirá el CCGSS Diplomado sobre sustentabilidad en Tabasco

El Centro del Cambio Global y la Sustentabilidad en el Sureste (CCGSS) abrió las inscripciones para el Diplomado Sustentabilidad y territorios: políticas públicas en el sureste mexicano, que impartirá del 28 de agosto de 2015 al 5 de marzo de 2016.

Está dirigido a tomadoras y tomadores de decisiones del sector público y privado, a organizaciones no gubernamentales, así como a integrantes de la sociedad civil interesados en actualizar sus conocimientos y profundizar en los conceptos y herramientas para el análisis de la problemática ambiental, todo orientado a la construcción de políticas públicas coherentes y de largo plazo.

El diplomado, que consta de un total de 145 horas, se impartirá los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en dos sedes: el CCGSS y El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), ubicados en Villahermosa, Tabasco.

Para su organización, el CCGSS colabora con el Programa Universitario de Medio Ambiente (PUMA) de la UNAM, Ecosur, la UJAT, el CentroGeo, el Colegio de Postgraduados y la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental de Tabasco.

Hay descuento de 10% para estudiantes y opciones de becas. La fecha límite para inscribirse es el 15 de julio. Requisitos e información adicional en: la página web del diplomado y en el correo electrónico: diplomado@ccgss.org.

Poster Diplomado CCGSS

Facebook Comentarios

Leave A Comment