Invita IPN a diseñar billete de lotería por sus 80 años

Comparte...

ESTUDIANTES IPN

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y  y la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, invitan a la comunidad politécnica a diseñar el billete conmemorativo del 80 aniversario de esa Casa de Estudios.

La convocatoria que termina el viernes 25 de marzo de este año, busca que los participantes celebren el 80 aniversario reflejando los principales conceptos que definen al IPN.

Si bien el magno sorteo se llevará a cabo la víspera del Día del Politécnico, el 20 de mayo de 2016, el ganador del concurso de diseño, verá su trabajo en una emisión de 2 millones 400 mil cachitos de lotería, que serán distribuidos en toda la República Mexicana.

El billete formará parte de la historia gráfica de la Lotería Nacional y del esfuerzo conmemorativo de los 80 años del IPN. Además, el ganador obtendrá un premio de 50 mil pesos en efectivo.

El diseño del segundo lugar se imprimirá en uno de los cachitos de la segunda serie del billete conmemorativo.

La convocatoria completa se puede revisar en la página del IPN.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar
Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*