Irrumpen con violencia en CCH Naucalpan

cchnaucalpanUn grupo de individuos, algunos encapuchados, agredieron a profesores y trabajadores del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Naucalpan, la tarde del 8 de abril. Entre los heridos figuran 4 profesores y trabajadores, dos de los cuales tuvieron que ser hospitalizados.

En el grupo de los agresores fueron identificados ex alumnos, expulsados por violaciones a la legislación universitaria, entre los que destacan  José Luis Ramírez Alcántara, Irene Pérez Villegas y Jorge Mario González García. También se identificó a Christian Antonio Carmona Emmert, alias “El Guillermín”.

La Universidad Nacional Autónoma de México elevó su “más enérgico repudio por la irrupción violenta” que causó destrozos y daños al patrimonio universitario. La institución informó que el grupo se apoderó de las oficinas de la dirección y del plantel.

Informó que ya se presentó la denuncia correspondiente, en la subsede Naucalpan de la Delegación Estado de México de la Procuraduría General de la República (PGR) y que se mantendrá atenta al curso del desahogo de las indagatorias respectivas.

Al mismo tiempo que “exige la devolución inmediata de las instalaciones para que la comunidad universitaria del plantel esté en condiciones de cumplir sus tareas sustantivas”.

Por ahora las clases están suspendidas en el plantel.

Facebook Comentarios

Leave A Comment