La Ciudad de México invitada a la Feria del Libro en Español de Los Ángeles

leaLA2La  IV edición de la Feria del Libro en Español de Los ÁngelesLéaLA, en la ciudad de Los Ángeles, California, tendrá a la Ciudad de México como invitada de honor, participará con 40 actividades literarias y de fomento a la lectura, entre las que destacan la presentación de obras y escritores.

LéaLA se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en Los Angeles Convention Center. Se trata de la feria de libros en español más grande de Estados Unidos, un festival cultural dirigido a toda la familia, una oportunidad única para que los latinos refrenden su orgullo por su idioma y lo compartan con las nuevas generaciones.

En este espacio cientos de autores de países hispanoamericanos y escritores hispanos de Estados Unidos conviven con sus lectores, redescubren sus raíces, su cultura, para entender la nueva sociedad que construyen en los Estados Unidos.

Durante la presentación del programa se dio a conocer que la Ciudad de México participará con grandes escritores como Carmen Boullosa, Javier Sicilia, Rosa Beltrán, Alberto Ruy Sánchez, Mario Bellatin, Estela Leñero Franco, Hermann Bellinghausen, Ana Clavel, Sergio Arau, Bernardo Fernández (Bef), Guillermo Osorno, Salvador Martínez Della Rocca, Sergio González Rodríguez y José Ángel Pescador, entre otros.

Dichos autores presentarán libros, darán conferencias y participarán en foros que podrán verse en vivo a través de las redes sociales de la feria y de las instancias del Gobierno del Distrito Federal que colaboran, como la Secretaría de Educación del Distrito Federal, la Secretaría de Cultura, Coordinación de Asuntos Internacionales y la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente (FARO).

Facebook Comentarios

Leave A Comment