La educación superior no es un fenómeno aislado: De la Fuente

veterinariaNo se puede concebir a la educación superior como un fenómeno aislado y regional, que no esté conectado con lo que pasa en el resto del mundo, afirmó Juan Ramón de la Fuente, Presidente del Aspen Institute México.

De la Fuente consideró que la educación superior es una de las áreas que más cambios ha sufrido, lo que ha llevado al establecimiento de nuevos dinámicas, por lo que México no se puede quedar a la zaga.

Durante la inauguración del Sexto Congreso Internacional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, organizado por la Federación Canófila Mexicana y por la Universidad del Valle de México, Juan Ramón de la Fuente consideró que México debe tomar parte de los cambios que experimenta la educación superior, a nivel internacional, de manera activa y propositiva para aportar y aprender, ademas que nuestro país tiene muy buenas enseñanzas que pueden y deben ser aprovechadas en otros lugares.

Durante la inauguración, las y los participantes destacaron la importancia del papel de los médicos veterinarios en la sociedad, no solo para curar a los animales, sino enseñando a la sociedad a protegerlos y cuidarlos.

Facebook Comentarios

Leave A Comment