LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UAM DEFINE LA QUINTETA A OCUPAR LA RECTORÍA GENERAL DE LA UAM

*Las entrevistas a los candidatos iniciarán mañana 3 de julio

*Los candidatos son: Gabriela Paloma Ibáñez Villalobos, Jesús Carlos Ornelas Navarro, Arturo Rojo Domínguez, Salvador Vega y León y Javier Velázquez Moctezuma

La Junta Directiva de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) decidió entrevistar a los siguientes candidatos para ocupar la Rectoría General de esta Institución: maestra Gabriela Paloma Ibáñez Villalobos y los doctores Jesús Carlos Ornelas Navarro, Arturo Rojo Domínguez, Salvador Vega y León y Javier Velázquez Moctezuma, informó en un comunicado emitido este día.

Conforme lo establece el artículo 11 de la Ley Orgánica, la Junta Directiva, de acuerdo con lo previsto en su reglamento, convocó desde del pasado 20 de junio a la comunidad de esta casa de estudios a la auscultación para el nombramiento del nuevo Rector General.

De acuerdo con los términos de dicha convocatoria la Junta Directiva acudió a las unidades Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco, así como a las oficinas de la Rectoría General a escuchar las opiniones de quienes decidieron manifestarse ante ella.

El pasado 25 de junio la Junta Directiva amplió el plazo para concertar una cita hasta el 26 de junio con el propósito de que todos los miembros de la comunidad universitaria que así lo desearan pudieran emitir su opinión sobre los candidatos registrados.

La Junta Directiva señala que después de realizada la auscultación y de conformidad con el artículo 16, fracciones IV y V de su Reglamento este órgano colegiado iniciará las entrevistas con los candidatos a partir de mañana 3 de julio. 

Facebook Comentarios

Leave A Comment