La UNAM debe crecer hacia afuera de CU: Javier de la Fuente

Comparte...

N-A26-10XX_Drupal Main Image.var_1444630945

«El presente y el futuro de la Universidad Nacional Autónoma de México están más de allá de los límites de Ciudad Universitaria (CU)», considera Javier de la Fuente, candidato a la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios.

Para el director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) de León, la UNAM debe crecer más y de manera ordenada, pero no en el Distrito Federal ni en el área metropolitana.

De la Fuente plantea que para generar mayor interés en la comunidad estudiantil, se impartan materias optativas relacionadas con el arte y la ciencia.

El candidato a Rector dirigió ocho años la Facultad de Odontología en CU. Obtuvo el grado de Maestro en Ciencias en Inglaterra, donde estudió en el University College London y el London Hospital Medical College.

Conoce más sobre su trayectoria y propuestas, dando click aquí.

Comparte...

Sobre Erick Juárez Pineda

Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la UNAM. Coordinador del Laboratorio de Periodismo y Política Educativa de La Ibero. Locutor de La Otra Educación 97.3 fm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.