La UNAM se debe a la sociedad: Sergio Alcocer

Comparte...

anuncio_mex_i_am_sre_sergio_alcocer_alr_4475b

Sergio Alcocer es el segundo candidato que encabeza las preferencias, entre la comunidad universitaria, junto a Rosaura Ruiz, para ocupar la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El investigador de la Coordinación de Estructuras y Materiales, de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y Presidente de la Academia de Ingeniería A.C, ha propuesto que los alumnos universitarios tengan aptitudes que los hagan competitivos a nivel mundial, como el dominio del idioma inglés.

Señaló que la universidad está en un momento idóneo para renovarse y no olvidar que se debe a la sociedad.

Recientemente renunció a la Subsecretaría para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para contender por la rectoría, situación por la que ha sido señalado como el candidato del gobierno federal.

En un inusual acto, en el que participaron investigadores eméritos, directores de facultades y de institutos de investigación, consejeros estudiantiles, e integrantes del sindicato, Alcocer anunció su candidatura a la Rectoría de la UNAM y declaró que no es un candidato impuesto y que su único compromiso es con la Universidad Nacional.

Conoce su biografía completa y plan de trabajo dando click aquí.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar
Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*