Lamenta Nuño ausencia de politécnicos, dice sí al diálogo, cuando regresen a clases

ipn-protesta-2016-2Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública lamentó la decisión de los representantes estudiantiles del IPN de “no acudir a la audiencia que ellos mismos solicitaron”.

A través de un comunicado, la SEP recordó que fueron los estudiantes quienes solicitaron, por escrito, la audiencia y establecieron el formato de la misma.

La dependencia informó que los politécnicos no asistieron a la audiencia “sin dar razón alguna que sustentara el rechazo a su propia solicitud. El diálogo sincero y de buena voluntad no se puede construir faltando a la propia palabra”.

Nuño ratificó su disposición al diálogo “cuando se normalicen las actividades académicas y administrativas en los planteles que se encuentran en paro”.

E hizo un llamado para que:

“en beneficio de la comunidad estudiantil, y al no haber motivos ni circunstancias para mantener suspendidas las actividades escolares, los estudiantes atiendan el llamado del director general del IPN y regresen a clases a más tardar el próximo 9 de mayo, para evitar perder irremediablemente el semestre”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment