Lista de planteles a intervenir en 2017 y 2018, se entregarán en enero: Inifed

mejoras_escuelas2El Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) informó que las autoridades estatales se encuentran trabajando en los listados de planteles a beneficiar para 2017 y 2018, los cuales le serán entregados, a más tardar, el 17 de enero de 2016.

El Inifed invitó a padres de familia a revisar si su escuela será parte de las beneficiadas y en caso de no serlo, reportar si presenta necesidades de infraestructura importantes, y que pueda ser considerada para su integración en alguno de los listados anuales.

Para los años 2015 y 2016, el Inifed dio a conocer el 19 de noviembre, los lineamientos, guía operativa, convenios y listados por entidad federativa de las escuelas programadas a intervenir, a través de su página web.

Los gobiernos estatales, en conjunto con los institutos locales de Infraestructura Física Educativa de cada entidad, analizaron y validaron los listados que contienen más de 16 mil planteles a beneficiar, conforme a lo señalado dentro de los convenios de colaboración.

Facebook Comentarios

Leave A Comment