Llama Fernández Fassnacht a refundar al Politécnico

reunion_ipn-agp18abrl3Hay que “sentar las bases para la refundación del IPN, sin dejar de lado toda la filosofía con que fue creada en un primer momento”, llamó a su comunidad, Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Instituto Politécnico Nacional.

En el contexto de la reunión de autoridades del IPN con integrantes de la Asamblea General Politécnica (AGP). El directivo pidió preparar la agenda del Congreso Politécnico “y lograr que el Politécnico Nacional sea una institución mucho más fuerte de cara a los retos que tiene en el siglo XXI”.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Dirección General, en Zacatenco, Fernández aseguró que cumplirá con los acuerdos a los que se comprometió.

El acuerdo alcanzado en la reunión del sábado 18 de abril es: realizar un próximo encuentro el 2 de mayo, a las 12:00 horas, durante el cual los representantes de la AGP presenten su propuesta para la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico, en cuanto número, proporción y requisitos para integrese en la misma. Por su parte, la Dirección del IPN entregó su propuesta por escrito a los representantes de la asamblea.

reunion_ipn-agp_18abril2Al encuentro asistieron, además de Fernández Fassnacht, el Secretario General, Julio Mendoza Álvarez; el de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, y de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, además del abogado general, David Cuevas García.

Mientras que por la AGP: Miguel Ángel Arena Mendoza, Donovan Javier Garrido Hernández, Carlos Alberto García Ortiz, Stephanie Arriaga Casillas y David Alberto Medina Campos.

Facebook Comentarios

Leave A Comment