Logran acuerdo en IPN para convocatoria de comisión organizadora del CNP

 

firma-ipn-comisionAutoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) firmaron el acuerdo para emitir la convocatoria para la elección de los integrantes de la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

Dicha comisión estará integrada por estudiantes, académicos, personal de apoyo y asistencia a la educación, así como autoridades.

Durante la reunión se trataron aspectos relacionados con los requisitos que deberán cumplir quines aspiren a ser parte de dicha comisión; se definieron las bases para el registro de los aspirantes de las distintas unidades; los requisitos para la presentación de candidaturas; así como sobre la presentación de recursos de inconformidad o impugnaciones.

firma-ipn-comision2El acuerdo fue firmado por el director General del IPN, Enrique Fernández Fassnacht; por los secretarios General, Julio Mendoza Álvarez; de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, y de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra; y por el abogado General, David Cuevas García.

Por parte de la AGP signaron el documento Eduardo Gorozpe López, Karla Fernanda Higa González, Omar Alberto López Chávez, Citlali Nathalie Moreno Ruíz y Alitzel Vázquez García.

El documento completo se puede consultar en la página del IPN.

Facebook Comentarios

Leave A Comment