Los temas educativos se atienden en la SEP: Nuño

nuño-estudiantes-aguascalientes2“Los temas educativos se atienden en la Secretaría de Educación Pública, y eso lo digo con una gran claridad”, respondió enfático Aurelio Nuño, a los reporteros, al ser cuestionado sobre la petición de los estudiantes del IPN de que el presidente Peña Nieto los reciba.

Tras su visita a la Universidad Panamericana, Nuño reiteró su apertura al diálogo “una vez que se levante el paro en todas las vocacionales; es decir, que se normalice de manera absoluta la vida interna del Politécnico”.

El diálogo con la comunidad del IPN no solo incluiría una representación muy amplia de estudiantes, sino también académicos, trabajadores y directivos y sería abierto a los medios de comunicación, “un diálogo, como el que hoy tuve aquí en esta universidad y que he tenido en muchas escuelas, que he tenido en otras universidades del país”.

Durante su estancia en la Universidad Panamericana, Nuño dialogó con los estudiantes sobre los avances de la reforma educativa, los retos y las estrategias que se han implementado.

Ante el paro que se prevé para el próximo 15 de mayo, Nuño dijo que habrá descuentos y cese para los maestros que tomen parte del mismo.

También explicó que el incremento salarial a los docentes se dará a conocer este 15 de mayo.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment