cnte-aeropuerto

Maestros retiran bloqueo en el Aeropuerto

cnte-aeropuerto

 

Luego de permanecer ocho horas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los maestros de la CNTE iniciaron su retiro para concentrarse en la plancha del Zócalo capitalino.

Tras escuchar un breve discurso de la dirigencia, los maestros recibieron la orden de replegarse al Zócalo para recibir información de sus diferentes secciones y determinar las acciones a seguir en los próximos días.

Aunque la dirigencia les habló de logros obtenidos durante la reunión de esta tarde con autoridades de la Secretaría de Gobernación, varios maestros inconformes comenzaron a chiflar y exigir resultados por el motivo que están en el DF: reforma educativa.

“Qué pasó con la reforma educativa, no nos han dicho nada”, ” no nos importan los logros, lo que nos importa es la reforma, a eso vinimos”.

Tras recibir el anunció, los maestros poco a poco comienzan a dirigirse a la avenida Ignacio Zaragoza, donde se prevé que algunos caminen hasta la plaza de la Constitución y otros se trasladen al metro Balbuena, al campamento que tienen frente a Palacio del Gobierno del DF.

La vialidad en circuito Interior ha sido restablecida, así como en las avenidas Hangares y Zaragoza.

Cuerpos de limpiezan retiran basura y pedazos de piedra que dejaron los maestros tras destruir un pedazo del muro de contención durante el bloqueo.

 

Publicado en El Universal

 

Facebook Comentarios
Tags:

Leave A Comment