Marcos Bucio Mújica, nuevo Subsecretario de Educación Básica

Comparte...

Por: Erick Juárez Pineda

Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública, nombró esta mañana al doctor Gilberto Guevara Niebla, como Coordinador de Estrategia Institucional de la dependencia para que se encargue de instrumentar el Acuerdo Nacional Educativo.

El espacio que deja Guevara Niebla, será ocupado por el licenciado Marcos Bucio Mújica, que anteriormente ocupó la Dirección General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Bucio Mújica es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad Autónoma de Occidente.

Fue Diputado Federal en la LVII Legislatura; Secretario Particular y Vocero de la Campaña Presidencial de Francisco Labastida Ochoa; Secretario de Información y Propaganda del CEN del PRI; y Secretario de Gestión Social del CEN del PRI.

También fue Cónsul General de México en El Paso, asesor del Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila, coordinador General de Delegaciones de SAGARPA, director General de Talleres Gráficos de la Nación y coordinador General de Participación Social de la SEP.

También fue Secretario Particular del Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, secretario Auxiliar del Secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal y Asesor del Subsecretario de Bienes Inmuebles y Obras Urbanas.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar
Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*