Mayor apoyo a estudiantes, propuesta de Gloria Villegas para Rectoría de la UNAM

Comparte...

gloria-villegas

Para la aspirante a la Rectoría de la UNAM, Gloria Villegas, Directora de la Facultad de Filosofía y Letras, se debe fortalecer la vida académica y renovar la planta académica de la Universidad, al mismo tiempo que se construye un proceso reflexivo acerca del camino que debe tomar la universidad.

Para Villegas, el nuevo rector o rectora de la UNAM debe dar un mayor apoyo a los estudiantes e involucrarlos más en las decisiones de la Máxima Casa de Estudios.

En este sentido, la candidata presenta como propuesta la colaboración de la UNAM con otras universidades del país y del mundo, así como con instituciones gubernamentales y privadas.

Además, propone el incremento de las actividades culturales en todos los ámbitos, particularmente en teatro, cine, conciertos o exposiciones en las distintas dependencias de la UNAM.

Gloria Villegas considera que su visión humanística es el punto fuerte de su candidatura.

Para conocer su propuesta y biografía completa, da click aquí.

 

Comparte...

Sobre Erick Juárez Pineda

Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la UNAM. Coordinador del Laboratorio de Periodismo y Política Educativa de La Ibero. Locutor de La Otra Educación 97.3 fm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.