Mercedes Hernández Graue, coordinadora nacional de becas de educación superior

Comparte...

Mercedes Hernández Graue

Emilio Chuayffet Chemor, designó a Mercedes Hernández de Graue como coordinadora Nacional de Becas de Educación Superior.

El subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano Migallón, recordó que esta coordinación otorga becas a estudiantes de licenciatura o de nivel técnico superior universitario que están en riesgo de no continuar sus estudios por razones económicas.

En un comunicado, la SEP destacó la importancia de contar con dicho apoyo, ya que con ello se cumplen las metas del Plan Nacional de Desarrollo emprendido por el Gobierno de la República.

Hernández de Graue es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , donde trabajó de 1984 a 2008 y desempeñó diversos cargos.

Asimismo, se desempeñó como integrante de la Junta de Gobierno de la Universidad La Salle y formó parte de los patronatos de Asistencia Privada Fundación Conde de Valenciana y de la Biblioteca José Vasconcelos.

 

 

Comparte...

Sobre Educación Futura

2 comentarios

  1. buenas yo tengo una pregunta sabe yo estoy registrada en las becas solo que nunca supe si fui beneficiada por una de ellas como puedo saberlo o quien me puede ayudar espero su respuesta de antemano muchas gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.