Movimiento de excluidos marcha en el IPN

maes_ipn2El Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) marchó de la Plaza Roja, en Zacatenco, a la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En el lugar, indicó el MAES en un comunicado publicado a través de Facebook, una comisión fue recibida por funcionarios de la Dirección General del IPN, a quienes les entregaron un documento con tres demandas.

La primera es la pronta instalación de una mesa de diálogo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como con distintas instituciones de educación superior pública; cambiar la fecha de aplicación del examen del IPN, para que no sea el mismo fin de semana que la prueba de las universidades Autónoma Metropolitana (UAM) y Pedagógica Nacional (UPN); así como establecer mecanismos de seguimiento para los acuerdos firmados el año pasado.

El MAES anunció que la próxima asamblea será el sábado 2 de mayo a las 12:00 horas en el auditorio “Alberto Barajas” de la Facultad de Ciencias, en Ciudad Universitaria.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment