No se puede pensar al infinito que el semestre pueda terminar cuando sea: IPN

fernandez-fassnacht“Todos en el Politécnico tenemos que empujar para que los alumnos de sexto semestre tengan la posibilidad de continuar su formación en el nivel superior; lo único que no podemos hacer es quedarnos con los brazos cruzados. No se puede pensar al infinito que el semestre pueda terminar cuando sea”, afirmó Enrique Fernández Fassnacht.

Durante la reunión de este lunes entre autoridades del IPN y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP), el funcionario se congratuló de que 14 de 19 escuelas del nivel medio superior se encuentren en actividades académicas normales desde este lunes, y lamentó que cinco más mantengan la suspensión de clases.

Por su parte, el Abogado General, David Cuevas García, señaló que los estudiantes de estos Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos “escuchan a quienes les dicen que no pasa nada, están en un error, nos encontramos en el tiempo último de evitar la pérdida del semestre”.

ipn-agp-23mayoEn la mesa de diálogo se acordó que para los CECyT que reiniciaron actividades, se constituirá un grupo de trabajo de la mesa de tres representantes de la AGP y tres de la Dirección General, para recalendarizar el proceso de votación para elección de sus representantes ante la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

Asimismo, se determinó que el proceso de elección interno en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio de 2016, en un horario de 08:00 a 19:00 horas.

La próxima reunión quedó agendada para el lunes 30 de mayo, a las 17:30 horas en la sala de ex Directores.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment