Logo-UV

Nueva rectora en la Universidad Veracruzana: la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara

Logo-UV

 

La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana informa que, de acuerdo con los artículos 4 fracción I y 9 de la Ley de Autonomía, artículo 36 de la Ley Orgánica, y artículos 27 y 28 del Reglamento Interno de la Junta de Gobierno, ha designado a la persona que ha de ocupar la rectoría de la Universidad Veracruzana por el período del 2 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2017.

El pasado día 16 de agosto fueron designados como candidatos a la rectoría los siguientes académicos:

Dr. Porfirio Carrillo Castilla Dr. Manlio Fabio Casarín León Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González Dr. Francisco Marcelo Monfort Guillén Mtra. Leticia Rodríguez Audirac

Se les convocó a presentar sus programas de trabajo y a responder a las preguntas formuladas por los miembros de esta Junta, en sesión que para este efecto se realizó el día 26 de agosto del presente año.

Los miembros de la Junta deliberaron ampliamente sobre las trayectorias académicas y administrativas de los candidatos, así como sobre sus capacidades personales, basándose en los programas y currícula extensos recibidos y las entrevistas sostenidas con los candidatos, apegándose estrictamente a los criterios establecidos en los artículos 27 y 28 del Reglamento Interno de la Junta de Gobierno.

Como resultado de este proceso, la Junta de Gobierno resolvió por unanimidad designar a la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González como Rectora de la Universidad Veracruzana, para el periodo del 2 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2017.

 

 Xalapa, Ver., 27 de agosto, 2013

Facebook Comentarios

Leave A Comment