Paro en BCS, se reúnen dirigencia del SNTE y gobernador

reunion_snte_bcs2
Marcos Covarrubias y Juan Díaz de la Torre

Para ayudar a solucionar el conflicto de los maestros en paro en Baja California Sur, se reunieron en la Ciudad de México, Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y Marcos Covarrubias Villaseñor, Gobernador de la entidad.

La reunión se llevó a cabo en la sede nacional del sindicato, donde ambos se comprometieron a fortalecer las gestiones ante el gobierno federal para resolver la situación de los docentes, principalmente aquellos que buscan regularizar su situación laboral.

Díaz de la Torre garantizó a las y los docentes que el SNTE realiza el máximo esfuerzo para destrabar el conflicto laboral, en beneficio de los agremiados y también de la sociedad, principalmente los niños y jóvenes con quienes los maestros están permanentemente comprometidos.

Por su parte, el Gobernador Marcos Covarrubias explicó al dirigente los avances que se han logrado en pagos de prestaciones económicas y a terceros y reconoció la labor de los docentes del estado y reiteró su confianza en que pronto se destrabe el conflicto.

 

Noticias relacionadas:

Continúa el paro magisterial en BCS

Se mantiene el paro magisterial en Baja California Sur

Facebook Comentarios

Leave A Comment