Participa en el Twitter Chat Educación Temprana de Calidad

Comparte...

educacion-temprana
La World Innovation Summit for Education (WISE), @WISE_es; invita al Twitter Chat: Educación Temprana de Calidad, en el cual también participará Educación Futura,  @EducacionFuturaeste miércoles 24 de febrero, de las 10:00 a las 11:00 horas.

Un Twitter Chat es un evento planeado que permite a los participantes ser parte de una conversación en Twitter utilizando un hashtag en común. En este caso: #LatamEd. Existe un moderador quien guía la conversación y varios invitados quienes contestarán las preguntas, el público en general puede seguir y sumarse a la conversación, respondiendo a los comentarios de los invitados especiales utilizando el hashtag: #LatamEd.

El objetivo de este chat es tender puentes entre los diferentes actores de la comunidad educativa en América Latina y en España para fomentar la innovación y el intercambio de soluciones a los desafíos cotidianos en el aula.

Algunas de las preguntas que se realizarán el 24 de febrero, son:

  1. ¿Quienes son, en dónde trabajan y desde qué ciudades/países participan?
  2.  ¿Cómo definirían una educación temprana de calidad?
  3.  ¿Cuáles son los principales desafíos del sistema de cuidado para la primera infancia en América Latina?
  4. ¿Cuáles son las mejores herramientas que se les pueden ofrecer a los maestros y padres para el desarrollo temprano de los niños?
  5. ¿Conocen programas innovadores que estén ayudando a mejorar la calidad de la educación temprana en América Latina? ¿Cuáles son?
Desde tu cuenta de Twitter, busca: #LatamEd, haz click donde dice LIVE y quédate en la pagina durante la charla, actualizando la página frecuentemente para que puedas ver los tweets “en vivo”. Asegúrate de incluir #LatamEd en cada una de tus respuestas. Comunícate con otros participantes dándole retweets (RT) a sus tweets o responde a sus tweets haciendo un Reply (siempre incluyendo #LatamEd).
Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Verónica Garduño

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*