Podría Chuayffet ser dado de alta esta semana

Comparte...

chuayffet

De acuerdo a fuentes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) citadas por el diario Reforma, el titular de esta dependencia, Emilio Chuayffet, podría ser dado de alta del Hospital Central Militar, –donde se encuentra internado–, durante esta semana, luego de que fuera ingresado para ser tratado por un cuadro de deshidratación severo.

Días antes, a través de un comunicado de prensa, la SEP reportó el estado de salud de Emilio Chuayffet como “bueno”.

La SEP explicó que el Secretario de Educación Pública, “fue hospitalizado debido a una ligera deshidratación, secuela de una operación de vesícula biliar, practicada hace dos semanas y media”.

Su hospitalización, según la secretaría, “se decidió para dar una mayor atención y cuidado a su recuperación”.

Según diversas versiones periodísticas el traslado de Chuayffet se realizó el miércoles 5 de agosto en una ambulancia militar, del Hospital ABC, de Santa Fe, al Hospital Central Militar, en Naucalpan.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar
Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*