Por contaminación, se evitarán actividades al aire libre en escuelas: SEP

 

df-containadoLas actividades culturales, deportivas y de recreo que se llevan a cabo al aire libre, serán evitadas en las escuelas de la Ciudad de México, debido a los altos niveles de ozono que se han registrado en las últimas horas.

En un comunicado, la SEP informó que a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México, se notificó a directivos escolares de las medidas emergentes anunciadas el 30 de marzo por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, para que den seguimiento a las indicaciones de las autoridades de la ciudad, y se restrinjan las actividades al aire libre en los centros escolares, cuando así se determine.

El personal directivo tiene “la instrucción de seguir las recomendaciones, en beneficio de alumnas, alumnos, docentes y trabajadores administrativos”, afirmó la dependencia.

Respecto a las medidas extraordinarias anunciadas el martes 5 de abril por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, la SEP se mantiene atenta y sigue la información relacionada con la presencia de contaminantes en la Ciudad de México, para determinar las acciones a seguir.

Facebook Comentarios

Leave A Comment