Por Coronavirus, SEP amplía periodo vacacional pero no cancela clases

Comparte...

El titular de la Secretaria de Educación Publica, Esteban Moctezuma Barragan anunció que por el momento no se cancelarán clases en el país por la crisis del Coronavirus, sin embargo se ampliarán las vacaciones de Semana Santa a 30 días y se suspenderán actividades NO esenciales.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que aunque no se suspenden las clases, se cancelarán actividades como actos cívicos, honores a la bandera actividades deportivas y otras.

Respecto a las vacaciones, señaló que se adelantan del 20 de marzo hasta el 20 de abril, añadiendo 10 días, los cuales se repondrán al final del ciclo escolar.

Adicionalmente, señalaron que habrá un Consejo Técnico Escolar extraordinario el próximo 23 de marzo para organizar acciones preventivas frente a la crisis.

En un momento más información

Comparte...

Sobre Erick Juárez Pineda

Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la UNAM. Coordinador del Laboratorio de Periodismo y Política Educativa de La Ibero. Locutor de La Otra Educación 97.3 fm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.