inee preve incluir

Prevén incluir opinión docente en la evaluación: INEE

inee preve incluir

 

Excelsior reporta que con la meta de que maestros y directores aporten para definir qué es el buen desempeño docente, entre marzo y abril de 2014 “el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) hará un sondeo en las escuelas de educación básica y organizará reuniones en las de bachillerato.

Además de la consulta que realizará la SEP sobre cuál debe ser el nuevo modelo educativo en preescolar, primaria y secundaria, el INEE preguntará a los maestros y directores de educación básica y bachillerato cuál es el perfil que deben cumplir para definir lo que significa un buen desempeño en las aulas.

La presidenta del INEE, Sylvia Schmelkes, explicó que se trata de un sondeo tipo diálogo a fin de definir los lineamientos en la evaluación de los profesores.

Schmelkes explicó a Excélsior que antes de definir perfiles, parámetros e indicadores para  evaluar el desempeño docente, en los Consejos Técnicos Escolares de marzo y abril de 2014 se llevarán a cabo diálogos en todas las escuelas del país con los maestros y directores.

Nota completa en Excélsior

Facebook Comentarios

Leave A Comment