Radix Education lanza maestría en liderazgo y educación

Sabemos que las y los docentes mexicanos y latinoamericanos están ávidos, frente a la realidad educativa que atravesamos, de llevar adelante sus procesos de profesionalización, y de fortalecer sus liderazgos para transformar positivamente sus comunidades.

Es por ello que, Radix Education, a través de su plantel virtual EDRADIX, lanza su Maestría en Liderazgo y Educación, 100% en línea, con validez federal oficial ante la SEP y dirigida a docentes, directivos, coordinadores académicos, asesores técnicos pedagógicos y demás figuras educativas en México y Latinoamérica con un alto interés en la transformación de comunidades educativas a través del diseño, implementación, evaluación y liderazgo de proyectos de innovación educativa.

La Maestría en Liderazgo y Educación, con RVOE: 20193184, tiene como objetivo formar líderes de cambio social y educativo que impacten de manera significativa en el contexto en el que se desenvuelven a través de la generación de estrategias que respondan a las necesidades de transformación que la educación demande. 

Es una Maestría aplicativa, ya que a lo largo de la misma se otorgan las herramientas necesarias y se desarrollan habilidades y conocimientos que apoyan a las y los estudiantes a conectar todo el aprendizaje con el diseño, aplicación, evaluación y liderazgo de un proyecto aplicativo para intervenir de manera eficaz en contextos educativos.

La Maestría tiene una duración total de dos años dividida en cuatro semestres, cursando un total de doce materias (tres materias por semestre). Diez materias son de tronco común y dos materias son de especialidad. Para cursar estas últimas, los estudiantes podrán elegir: Primera Infancia, Competencias en Educación o Proyectos Educativos. Al ser una Maestría 100% en línea, no hay necesidad de conectarse para tomar clases, pues los contenidos estarán disponibles cada lunes a las 8:00 am (hora centro CDMX) en la plataforma. Se estima que la dedicación a esta Maestría en Liderazgo y Educación es de cinco horas semanales aproximadamente.

La Coordinadora Académica de la Maestría en Liderazgo y Educación de EDRADIX, Arandi Hernández, nos comenta lo siguiente: “sabemos del gran entusiasmo e interés que tienen los docentes y demás figuras educativas por siempre actualizarse y continuar su camino de profesionalización, es por ello que nos emociona el lanzamiento de esta Maestría para todos los líderes educativos que están buscando transformar la manera en que vivimos la educación”. Añade: “conocemos también las responsabilidades que tienen los líderes educativos en su vida cotidiana, por lo que esta Maestría es flexible, se ajusta a sus tiempos, todos los aprendizajes se llevan al contexto educativo que vive cada docente, busca abrir las puertas a ejercer en el área de investigación educativa, diseño, coordinación y evaluación de proyectos educativos en instituciones públicas y privadas y, sobre todo, tiene un precio muy accesible”.

Al completar la solicitud de admisión a la Maestría en Liderazgo y Educación, las y los docentes podrán también solicitar una beca de hasta el 80%, la cual podrán mantener durante toda la Maestría si sostienen un promedio general de 85. Sin duda, esta Maestría es la oportunidad perfecta que muchos docentes, directivos, supervisores y demás figuras educativas están buscando para continuar su proceso de profesionalización y de transformación positiva de sus comunidades.

 

Más información: https://www.radixeducation.org/maestria

Solicitud de admisión: https://radix.secure.force.com/registro

Contáctanos: escolar@edradix.org o WhatsApp +521 55 61 85 58 23

Facebook Comentarios

Leave A Comment