Reconocen a ganadores de Vex Robotics World Championship Cup 2015

FOTO CAMPEONES DE ROBÓTICA DEL TECEstudiantes del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), ganadores del campeonato mundial Vex Robotics World Championship Cup 2015, fueron reconocidos por Manuel Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Los estudiantes, quienes obtuvieron el primer lugar de la categoría de Diseño, se reunieron con Quintero, a quien explicaron las habilidades de los prototipos ganadores, así como detalles de su creación, diseño, estructura y programación.

El equipo ganador, que recibió el premio el 18 de abril, está integrado por: Emanuel Acosta Amado, Brenda Guadalupe García Tello, Julio César Moreno Guzmán, Elliot Medina Hernández, Valeria Montserrat Hernández Mora, Adriana Elizabeth Mata Medina y Carlos Fernando Mendoza Hernández.

Sobre su triunfo, Elliot Medina Hernández comentó que “ganamos por mucho esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo y más adelante vamos a desarrollar un robot con mayor calidad”.

Sobre los premiados Quintero dijo que “es un orgullo que estudiantes del Tecnológico Nacional de México ganen torneos internacionales de innovación tecnológica”. Los felicitó por demostrar que los estudiantes del TecNM son competitivos a nivel mundial ya que “ustedes demostraron que se pueden ganar competencias internacionales cuando trabajan en equipo y pasión por llegar muy lejos, y les aconsejó que todo lo que logren como estudiantes no lo pierdan como profesionistas”.

 

Noticias relacionadas:

Triunfa robot universitario ‘Justina’ en Francia

Ganan politécnicos 14 medallas en Robogames en los EU

Facebook Comentarios

Leave A Comment