REFORMA EDUCATIVA DIGNIFICA A DIRECTIVOS

Reforma educativa dignifica a directivos también: Chuayffet

REFORMA EDUCATIVA DIGNIFICA A DIRECTIVOS

El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, afirmó en su cuenta de Twitter @EChuayffet que la reforma no se limita “a revalorar el papel de los maestros sino que también busca dignificar la labor de directivos y supervisores”.

Chuayffet resaltó compartió algunos momentos  de su gira por Hidalgo y felicitó al gobernador de la entidad, Francisco Olvera Ruiz, por la elaboración del  “Modelo Hidalgo, “en el que se propone una pedagogía diferenciada”.

““Este modelo toma en cuenta la dispersión poblacional que impera en el estado y las características sociales y culturales de cada región”” señala en otro tuit Chuayffet.

En un mensaje más, enfatiza que “el equipo de cómputo y los 109 vehículos entregados este sábado serán de gran utilidad para los 585 jefes de sector y supervisores del estado”.

Finalmente, agradeció “a los supervisores y jefes de sector por ser facilitadores de un valioso intercambio de experiencias, y reconoció que su comprometido trabajo fortalece los procesos de aprendizaje de [nuestros] niños y jóvenes”.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment