Renuncia Nicolás Alvarado a dirección de TV UNAM

Comparte...

pnicolas-alvarado180116

Mediante un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunció que el director de TV UNAM, Nicolás Alvarado ha presentado su renuncia al frente de este medio.

El mensaje señala que el rector de la UNAM, Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia de Nicolás Alvarado Vale como director general de TV UNAM, cargo que venía desempeñando desde el inicio del rectorado.

En el texto de renuncia –que copia a María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural–, anuncia que Nicolás Alvarado agradece al rector la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, lo que le permitió, “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos.

Agradezco profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas.

Ante ello, el rector «reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.»

Finalmente, señalan que la UNAM refrenda su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad.

Comparte...

Sobre Erick Juárez Pineda

Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura y actual Coordinador Editorial. Egresado de la UNAM. Coordinador del Laboratorio de Periodismo y Política Educativa de La Ibero. Locutor de La Otra Educación 97.3 fm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.