Renuncia Salvador Jara a Subsecretaría de Educación Superior

Comparte...

El subsecretario de Educación Superior, Salvador Jara Guerrero ha renunciado a esta dependencia, según confirmaron de manera extraoficial, diversas fuentes de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

También, se menciona que esta renuncia se hace para ingresar a la campaña del pre candidato del PRI a la presidencia de la República, Antonio Meade, la cual coordina su anterior jefe Aurelio Nuño.

Incluso, Jaime Valls, Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, publicó en su cuenta de Twitter un reconocimiento al ahora ex subsecretario.

Hasta el momento no hay confirmación oficial de la renuncia del exrector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, sin embargo, se espera que la SEP emita su posicionamiento en las próximas horas

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar

Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*