Restructuración en la Rectoría de la UNAM, se fortalece Secretaría Administrativa

graue-protestaunamLa Secretaría Administrativa de la Universidad Nacional Autónoma de México es la primera instancia reestructurada, bajo el rectorado de Enrique Graue.

A cargo de Leopoldo Silva, la Secretaría Administrativa absorberá las funciones de la Coordinación de Planeación Presupuestación y Evaluación, Contará con cinco direcciones: Obras y Conservación, General de Personal, General de Proveeduría, Servicios Administrativos y General de Presupuesto.

El cambio fue anunciado a través de la publicación de la Gaceta UNAM. Se incluyó que la Dirección General de Servicios Médicos estará adscrita a la Dirección General de Servicios a la Comunidad.

Será responsabilidad de la Secretaría Administrativa colaborar con las instancias institucionales que determine la Rectoría en la formulación del proyecto de presupuesto anual de la institución, coadyuvar en la gestión ante el gobierno federal para obtener los recursos económicos necesarios, y procurar, conforme a la disponibilidad presupuestal institucional, que las diversas entidades académicas cuenten oportunamente con los medios para sus programas y proyectos, se indicó en la publicación.

Facebook Comentarios

Leave A Comment