Reunión de Nuño con estudiantes del IPN se realizará el 5 de mayo en la SEP

dialogo.nuño-madres2Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, se reunirá con los representantes de las vocacionales del IPN el jueves 5 de mayo, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la SEP.

Así lo informó Enrique Fernández Fassnacht, a través de una carta dirigida a la comunidad politécnica. El formato del dialogo será el propuesto por los representantes estudiantiles, el 2 de mayo de 2016: “dos representantes de los CECyT y CET, en el entendido de ser representantes de la Asamblea General Politécnica”.

Durante la reunión, Nuño tratará los alcances del Acuerdo número 01/03/16 por el que se adscriben orgánicamente las unidades administrativas y órganos desconcentrados de la SEP y su posterior aclaración.

La propuesta responde al interés del funcionario federal “de reunirse a dialogar con la comunidad politécnica, como lo ha hecho durante su gestión con estudiantes de diversos niveles educativos del país”.

Dialoga Nuño con Director y ex directores del IPN

Por su parte, la SEP informó que Nuño sostuvo una reunión con el director general IPN, Enrique Fernández Fassnacht, así como con ex directores generales de la institución, en la que reflexionaron sobre el presente y futuro del instituto.

El Secretario Nuño informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre dicha reunión.

Facebook Comentarios

Leave A Comment