Se amplía el plazo para Evaluación del Desempeño hasta el 7 de noviembre

Comparte...

evaluacion-diagnostica9La Secretaría de Educación Pública informó que se amplió el plazo para las dos primeras etapas de la Evaluación del Desempeño Docente hasta el próximo 7 de noviembre.

El anuncio se hizo a través de un comunicado de prensa, pese a que en el transcurso de la semana funcionarios de la SEP, encabezados por el mismo secretario Aurelio Nuño, aseguraron que no habría prórroga para el cierre de estas etapas del proceso.

La dependencia dijo que el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación aprobó la ampliación del plazo «para ofrecer las condiciones de operación necesarias para que los directores y docentes».

La medida fue decidida «ante la nutrida participación registrada durante el mes de octubre por parte de los docentes de la Educación Básica y Media Superior».

Las dos primeras etapas corresponden a la presentación, en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional, del Informe sobre el cumplimiento de responsabilidades profesionales y del Expediente de Evidencias de enseñanza.

Las etapas tres y cuatro se llevarán a cabo en los meses de noviembre y diciembre de este año.

Comparte...

Sobre Verónica Garduño

Un comentario

  1. CLARO QUE SE AMPLIA;ORQUE LOS COMPAÑEROS PROFESORES QUE INTENTARON SUBIR LAS EVIDENCIAS, SE ENCONTRARON CON LA BIUENA NOTICIA DE QUE LA PLATAFORMA FALLO UN AY OTRA VEZ; POR ESO SE AMPLIA EL PLAZO; Y YO ME PREGUNTO; NI SIQUIERA PUEDEN CREAR UNA PLATAFORMA CONFIABLE Y QUE PUEDA ATENDER A CIENTOS DE PROFESORES QUE INTENTAN SUBIR LAS EVIDENCIAS? COMO QUIEREN EVALUAR A UN MILLON SETESCIENTOS MIL PROFESORES? ES DE RISA LO QUE SUCEDE, PERO A LA VEZ DA CORAJE SABER QUE LA INEPTITUD DE LAS «AUTORIDADES» ES FIEL REFLEJO DE QUE ESTAN EN ESOS PUESTOS POR COMPADRAZGO, AMIGUISMO O POR SER «AMORCITOS» DEL «PRESIDENTE» ENRIQUE PEÑA NIETO. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.