Se integraron comités electorales en el IPN

IPN-AGP-30marzoEn el Instituto Politécnico Nacional se integraron los comités electorales de las unidades académicas encargados de la elección de los integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico (COCNP).

En la mesa de diálogo realizada hoy entre autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP), se estableció que el plazo límite para realizar el proceso de insaculación en cada plantel será el viernes 1 de abril, a fin de que los comités electorales queden completamente integrados.

El lunes 4 de abril, a las 10:00 horas, en el auditorio principal de la Escuela Superior de Medicina (ESM), se llevará a cabo una reunión para instruir a los comités electorales sobre las responsabilidades que tendrán y la forma en que se llevará a cabo el proceso de elección de integrantes de la COCNP.

IPN-AGP-30marzo2La minuta de la reunión fue firmada por los secretarios General, Julio Mendoza Álvarez; de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara; de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, y por el abogado General, David Cuevas García.

Por parte de la AGP signaron el documento Donovan Garrido Hernández, Fernando Téllez Córdova, Citlali Nathalie Moreno Ruíz, Alitzel Vázquez García y Leonardo Tonatiuh González García.

El documento completo se puede consultar en la página del IPN. www.ipn.mx

Facebook Comentarios

Leave A Comment