Se realizaron en 7 estados concursos adicionales para el ingreso a funciones docentes

evaluacion_docente2015Con la participación de 84.1% de aspirantes, los días 17 y 18 de octubre, se llevaron a cabo en los estados de Chiapas, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Quintana Roo y Tabasco, nuevos Concursos de Oposición para el Ingreso a Funciones Docentes en la Educación Básica.

La nueva convocatoria respondió a las necesidades generadas por la baja de personal del servicio público educativo que se jubiló.

La Secretaría de Educación Pública informó que en la nueva jornada participaron 4 mil 804 sustentantes, que representan el 84.1% de los 5 mil 713 programados. Las evaluaciones aplicadas fueron para: Preescolar, Primaria, Preescolar Indígena, Primaria Indígena, Especial, Telesecundaria, Misiones Culturales, Educación Básica para Adultos.

Mientras que de Secundaria: Matemáticas, Asignatura Estatal, Español, Geografía, Formación Cívica y Ética, Historia, Inglés, Química, Artes Visuales y en las Tecnologías de: Acuicultura, Carpintería e Industria de la Madera, Confección del Vestido e Industria Textil, Diseño de Circuitos Eléctricos y Turismo.

Facebook Comentarios

Leave A Comment