Se reunirán ANUIES y Consejo de Institutos Tecnológicos 

foro-colegiacion-anuiesLa Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) realizará este viernes, 18 de septiembre, la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Institutos Tecnológicos e Instituciones Afines (CITIA) en el Instituto Tecnológico de Querétaro.

Dicha reunión se efectuará con el propósito de construir una agenda de corto y mediano plazo que permita fortalecer el sistema de Educación Superior, y se buscará potenciar proyectos tecnológicos, destacó la organización en un comunicado.

La sesión de dicho consejo estará encabezada por los secretarios de la ANUIES: Jaime Valls Esponda, y el de Educación del Estado de Querétaro, Fernando de la Isla Herrera; por los directores del Instituto Tecnológico de Querétaro, José López Muñoz, y el general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero.

En el encuentro participarán especialistas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), de la Secretaría de Energía, del Instituto Nacional de Economía Social; de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro y los 65 directores de los tecnológicos en el país, entre otros.

Facebook Comentarios

Leave A Comment