Talentum: en busca de líderes mexicanos

Talentum Universidad: los líderes que nos hacen falta, ofrece a jóvenes universitarios la posibilidad de vivir una experiencia educativa de vanguardia con la intención de que puedan desarrollar una carrera académica y profesional exitosa.

Talentum es una iniciativa del Programa Interdisciplinario sobre Política y Prácticas Educativas (PIPE) del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) dirigida a estudiantes mexicanos, de cualquier carrera, inscritos en instituciones de educación superior en México, del quinto semestre en adelante.

Como parte de Talentum, las y los estudiantes tendrán acceso a conferencias magistrales y capacitaciones, además viajarán a Silicon Valley y a la Universidad de Stanford en los Estados Unidos donde tomarán cursos y conocerán a los líderes mexicanos más importantes de la zona.

Las y los interesados deberán presentar su cv, una carta de recomendación académica, otra de exposición de motivos, así como distintos documentos, la lista de requisitos puede ser consultada en la plataforma Talentum.

Después de la presentación de sus candidaturas, a las y los candidatos se les aplicarán distintos exámenes y entrevistas, el listado de personas seleccionadas se dará a conocer el 3 de marzo.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de febrero, para más información puedes consultar en la página del PIPE.  O bien los perfiles en Facebook:

O en twitter:

Facebook Comentarios

Leave A Comment