Trabajan en IPN en convocatoria para elegir a Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico

IPN-AGP-febAutoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP), continúan trabajando en las bases que permitan conformar la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico (COCNP).

Durante la última reunión realizada, ambas partes sugirieron modificaciones a la propuesta de convocatoria para la elección de representantes ante la COCNP.

Las propuestas serán revisadas, con la finalidad de presentar sus respectivos comentarios en la siguiente reunión, que se programó para el lunes 29 de febrero, a las 17:00 horas, en la sala de ex Directores.

El acuerdo fue firmado por los secretarios general, Julio Mendoza Álvarez; de investigación y posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, y de gestión estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, así como el abogado general, David Cuevas García.

Por parte de la AGP signaron, Karen Adriana Alva Vargas, Eduardo Gorozpe López, Omar Alberto López Chávez, Mauricio López López y Luis Humberto Torres Escogido.

El documento completo se puede consultar en la página del IPN.

Facebook Comentarios

Leave A Comment