UNAM anuncia amplia oferta de cursos y talleres culturales

36ebb7e35f298a7aabe5c72ed013931320130423

Unos 200 cursos y talleres, que van desde dibujo, fotografía, cine, escritura y baile, entre otros, abrirán en febrero próximo en diversos recintos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con precios accesibles para la comunidad universitaria y público en general.

Los recintos que iniciarán clases en febrero son la Casa del Lago, el Museo Universitario del Chopo, el Centro Cultural Universitario (CCU) Tlatelolco y la Dirección de Danza de la máxima casa de estudios.

El Museo Universitario del Chopo, que mantendrá las inscripciones abiertas hasta el 27 de febrero, impartirá 24 talleres dirigidos a adultos, jóvenes y niños, con temáticas como literatura, periodismo cultural, cine, fotografía, teatro y artes plásticas.

La Dirección de Danza de la UNAM ofrecerá más de 100 talleres de disciplinas como danza clásica, contemporánea, flamenco, tango, danza árabe, bailes de salón, hip hop, entre otros géneros.

Como cada periodo, la dependencia contará con descuentos para estudiantes y trabajadores de la institución educativa durante su periodo de inscripción, que estará vigente hasta el 30 de enero, para dar inicio a las clases en febrero.

Los talleres que impartirá el CCU Tlatelolco abarcan desde yoga, pilates, tai chi chúan estilo yang y hatha yoga, hasta técnicas de capoeira, boxeo, gimnasia suave para adultos mayores y actividades musicales para niños.

El periodo de inscripción va del 19 de enero al 7 de febrero, para dar inicio de actividades el 9 de febrero y terminar el 27 de junio. Los interesados deberán descargar su solicitud desde la página de internet “tlatelolco.unam.mx”.

Por último, la Casa del Lago, ubicada en el corazón del Bosque de Chapultepec, impartirá sus cursos y talleres trimestrales de ajedrez, artes visuales, cine, danza, ecología, fotografía, historia del arte, literatura, música y teatro.

Para mayores informes sobre las actividades de Casa de Lago es necesario consultar su sitio web “casadellago.unam.mx”, detalla la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM.

Nota completa en Notimex

Facebook Comentarios
Tags:

Leave A Comment