Viajaron directores de escuelas normales a Francia

normalistas-FranciaUn grupo de directores de escuelas normales de México viajó a Francia, para participar en cursos de capacitación, actualización e intercambio de experiencias con sus similares de ese país.

Salvador Jara Guerrero, deseó éxito al grupo y señaló que se deben perfeccionar las habilidades, talentos y competencias de quienes tienen la responsabilidad de transmitir conocimiento.

Anunció que en septiembre se trasladarán a ese país estudiantes de escuelas normales, quienes tendrán un acercamiento con el sistema educativo francés, como parte de los convenios de cooperación y colaboración entre ambas naciones.

Jara Guerrero exhortó a los directores de las normales a que aprovechen al máximo los conocimientos que reciben en las aulas de la Escuela Superior de la Educación Nacional Poitiers de Francia, de el 22 de abril al 6 de mayo, y pidió transmitir las habilidades adquiridas al personal académico a su cargo.

En el acto de despedida estuvieron Maryse Bossière, embajadora de Francia en México; Mario Alfonso Chávez Campos, director general de Educación Superior para Profesionales de la Educación, y José Ernesto Medina Aguilar, coordinador nacional de Becas de Educación Superior.

Facebook Comentarios

Leave A Comment