Vocacionales deben estar en clases, máximo, el 23 de mayo: Fernández Fassnacht

 

reunion-agp-ipn-mayoEl Director General del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, insistió en la importancia de reanudar clases lo más pronto posible porque el tiempo se agota y precisó que las actividades se deben normalizar no más allá del lunes 23 de mayo.

Durante la más reciente reunión entre autoridades del IPN y representantes de la Asamblea General Politécnica se analizó la problemática que prevalece en los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos que aún se encuentran en suspensión de actividades.

Entre los acuerdos destacan la instalación de una mesa de trabajo en el CECyT 15 “Diódoro Antúnez Echegaray”, el sábado 21 de mayo, a las 13:00 horas, a fin de atender su pliego petitorio y dar plazo a la reanudación de clases.

Igualmente se establecerá un grupo de trabajo de tres representantes de la AGP y tres de la Dirección General, para elaborar un resumen y dictamen sobre las impugnaciones presentadas en los procesos electorales de cada una de las unidades académicas.

La siguiente reunión quedó programada para el lunes 23 de mayo a las 17:00 horas en la sala de ex Directores de la Dirección General del IPN.

Facebook Comentarios

Leave A Comment