Virtual Educa y GESS Mexico organizarán Foro Global de Educación e Innovación 2016

jh_l9291_bVirtual Educa y GESS Mexico (Global Educational Supplies & Solutions), anunciaron la  organización del Foro Global de Educación e Innovación de Virtual Educa, del 20 al 22 de abril de 2016, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Al respecto, José María Antón, Secretario General de Virtual Educa, señaló que durante el Foro Global de Educación e Innovación se programarán reuniones con responsables de diseñar y poner en práctica políticas educativas, junto con acreditados expertos internacionales.

“La  alianza con GESS Mexico sin duda es muy relevante, porque nos permitirá difundir proyectos educativos exitosos e iniciativas que potencian la competitividad y el desarrollo sustentable en la región”, agregó.

Algunos de los temas a discutir, puntualizó, tendrán que ver con la visión holística de la educación y sus retos,  la conectividad en la educación para llegar a los puntos más remotos, las tecnologías y el uso de éstas en el desarrollo de las redes educativas, entre otros.

Por su parte, José Navarro, Director General de E.J. Krause de México, señaló que, en este momento, los actores del sector educativo pueden transformar el futuro de la educación en México y convertirlo en eje principal en el desarrollo del país

El Foro Global de Educación e Innovación de Virtual Educa plantea discutir las buenas prácticas y estrategias de educación con quienes inciden en las políticas educativas a nivel internacional en diferentes esferas como gobierno, iniciativa privada, organismos internacionales,  entre otros, que tienen la  preocupación y la obligación de trabajar en el desarrollo educativo con mejor calidad.

Facebook Comentarios

Leave A Comment