muerte de acedemico

Marchan maestros y alumnos tras muerte de académico en Morelos

muerte de acedemico

Académicos, estudiantes y ex alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) realizaron una marcha en protesta por el asesinato del director de la Escuela de Trabajo Social, Alejandro Chao y su esposa Sara Rebolledo.

Cerca de 500 estudiantes y académicos partieron de la Facultad de Psicología hacia la Fiscalía General del Estado, y con cartulinas y pancartas demandaron el inmediato esclarecimiento del doble asesinato, perpetrado en el interior del domicilio del catedrático la mañana de ayer.

A su llegada a la fiscalía amontonaron piedras y formaron una especie de altar que rodearon de flores y cartulinas de protesta.

En este momento, los estudiantes se dirigen hacia la casa del catedrático, situada a una calle de la Fiscalía, donde pretenden colocar una ofrenda floral.

Desde ayer, amigos y estudiantes instalaron una ofrenda a las afueras del domicilio y el sitio ha sido visitado de manera recurrente por vecinos y amigos del matrimonio asesinado.

Por su parte, alumnos del profesor Chao realizan un “volanteo” en toda la Universidad y hacen un llamado para que se unan a la marcha convocada para este miércoles 7 de mayo, la cual es promovida por el rector Alejandro Vera. Iniciará a las 10 de la mañana y partirá de la explanada de la UAEM hacia el zócalo de la Ciudad de Cuernavaca.

Nota completa en El Universal

 

 

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment