Asamblea del Poli respalda a su “vocero”

foto (8)

La Escuela Superior de Arquitectura e Ingeniería (ESIA), unidad Zacatenco, dio su respaldo al vocero más visible del movimiento estudiantil, Daniel Antonio Rosales, a quien distintos medios han señalado como un militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Nosotros, la comunidad Estudiantil de ESIA UZ, damos apoyo y voto de ¡total confianza! a nuestro vocero”, difundieron a través de las redes sociales los estudiantes inconformes de la ESIA-Z.

Para contrarrestar el intento de desprestigio que se ha vertido sobre Daniel Antonio Rosales, quien es estudiante de la ESIA, en asamblea, los miembros del movimiento estudiantil ratificaron a su compañero como portavoz del movimiento.

“Las fotografías que circulan por la red del compañero (Daniel Antonio Rosales) junto con el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña son del año 2011, mismas que fueron tomadas dentro de las instalaciones de la ESIA”, señalaron en comunicado los estudiantes.

Además, aseguraron que Antonio Rosales “no es participante activo en ningún comité de MORENA” y que “es totalmente ajeno a cualquier partido político”.

Según la asamblea de la ESIA, la información en torno al estudiante Antonio Rosales tiene el objetivo de fragmentar el movimiento estudiantil.

“Sabemos que el gobierno esta (sic) asustado y que hará todo lo posible para que este movimiento caiga. No les demos ese gusto, esto no pasaba desde el 68…Por lo tanto los invitamos a no caer en el juego de la campaña de desprestigio del compañero que tratan de desviar el movimiento”, señalaron los alumnos de la ESIA.

Facebook Comentarios

Leave A Comment