domingo, diciembre 14, 2025
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
Sin resultados
View All Result
Home Actualidad

Entrega IPN premio a ganadores de Concurso de Diseño de Identidad Visual

por Erick Juárez Pineda
15 diciembre, 2015
en Actualidad
Inicia IPN periodo escolar 2015-2
Share on FacebookShare on Twitter

GANADORES DEL CONCURSO DEL DISENÞO DE IDENTIDAD VISUAL

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer a los ganadores del Concurso del Diseño de la Identidad Visual de los Festejos del Octogésimo Aniversario de esta casa de estudios y del Centenario de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME).

Los trabajos ganadores serán los distintivos que se utilizarán en las actividades conmemorativas que esta casa de estudios tiene proyectadas para el próximo año y que incluyen un amplio programa académico, deportivo y cultural.

Durante la entrega de reconocimientos, el director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, señaló que es significativo que la comunidad politécnica se involucre con su institución en estos festejos y participe en las diferentes actividades que se tienen programadas.

En el concurso participaron 160 propuestas de diseño, de las cuales 85 correspondieron a estudiantes de los diferentes planteles de nivel medio superior y superior del Politécnico, 35 a académicos, 23 a egresados y 17 a trabajadores de apoyo a la educación.

12348117_901916073232552_2864791626114268274_nEl primer lugar fue para Edna Patricia Quezada Bolaños, docente del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 2 “Miguel Bernard”; segundo, Ciro David León Hernández, alumno del doctorado en ciencias en Ingeniería de Sistemas, y tercero, José Fernando Castillo Mejía, también profesor del CECyT 2.

El jurado estuvo integrado por especialistas politécnicos y por representantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Xochimilco, quienes seleccionaron los 15 trabajos finalistas, cuyos diseños formarán parte de una exposición que se presentará el próximo año como parte de las festividades.

Facebook Comentarios
Erick Juárez Pineda

Erick Juárez Pineda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Repetir grado en secundaria: el preocupante fenómeno que va en aumento y perpetúa la desigualdad educativa

    Compartir 0 Tweet 0
  • Celebración de la Lengua Materna en Comunidades Indígenas Migrantes Multigrado de Baja California Sur

    Compartir 0 Tweet 0
  • Después de Mejoredu, Veracruz encabeza la primera evaluación diagnóstica en educación básica

    Compartir 0 Tweet 0
  • SEP crea Comisión Nacional de Aprendizaje Permanente para transformar la Educación Superior

    Compartir 0 Tweet 0
  • Junta de Gobierno ratifica a Aguilar como rector de la UV; crece el malestar entre universitarios

    Compartir 0 Tweet 0

Educación Futura

CDMX

555555555

contacto@educacionfutura.org

  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
  • Directorio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Publicidad
  • Apoya a EF
  • Súmate a EF
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA

Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA