viernes, diciembre 5, 2025
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
Sin resultados
View All Result
Sin resultados
View All Result
Home Actualidad

En el IPN, mesa de diálogo con vocacionales hoy

por Verónica Garduño
26 abril, 2016
en Actualidad
No hay absolutamente ningún cambio en la estructura y formación del IPN: Nuño
Share on FacebookShare on Twitter

 

mesa-ipn-25abrilAutoridades del IPN y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) acordaron convocar para el día de hoy, martes 26 de abril, a las escuelas en paro a una mesa de diálogo con carácter resolutivo.

La mesa será encabezada por Enrique Fernández Fassnacht, Director General del IPN y participarán en ella dos representantes de cada una de las escuelas en paro, total o parcial, con la intención de encontrar alternativas de solución a las demandas concretas de cada uno de los planteles.

El IPN recordó que los CECyT en paro son: 1, 2, 4, 5, 8, 10, 13, y 15, además del Centro de Estudios Tecnológicos (CET 1). Los planteles que están en paro parcial y que también formarán parte de esta mesa son el 3, 12, y 14.

mesa-ipn-25abrildosSe recalendizará jornada electoral para congreso

Respecto a la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico (COCNP) se estableció que la mesa de tres representantes de la AGP y tres de la Dirección General, acordarán la recalendarización de la jornada electoral.

Se decidieron otros asuntos sobre las boletas de votación y la expedición de convocatorias extraordinarias para completar el registro de candidatos. La siguiente reunión se agendó el próximo lunes 2 de mayo a las 17:30 horas.

El acuerdo fue suscrito por directivos politécnicos así como por la representación de la AGP en la mesa de diálogo integrada por Leonardo Tonatiuh González García, Omar Alberto López Chávez, Fernando Téllez Córdova, Luis Humberto Torres Escogido y David Medina Campos.

El documento completo puede consultarse en la página del IPN. www.ipn.mx

Facebook Comentarios
Verónica Garduño

Verónica Garduño

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Repetir grado en secundaria: el preocupante fenómeno que va en aumento y perpetúa la desigualdad educativa

    Compartir 0 Tweet 0
  • Celebración de la Lengua Materna en Comunidades Indígenas Migrantes Multigrado de Baja California Sur

    Compartir 0 Tweet 0
  • Después de Mejoredu, Veracruz encabeza la primera evaluación diagnóstica en educación básica

    Compartir 0 Tweet 0
  • SEP crea Comisión Nacional de Aprendizaje Permanente para transformar la Educación Superior

    Compartir 0 Tweet 0
  • Junta de Gobierno ratifica a Aguilar como rector de la UV; crece el malestar entre universitarios

    Compartir 0 Tweet 0

Educación Futura

CDMX

555555555

contacto@educacionfutura.org

  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA
  • Directorio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Publicidad
  • Apoya a EF
  • Súmate a EF
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA

Sin resultados
View All Result
  • Inicio
  • Opinión
  • Actualidad
  • Saberes
  • Formación Cívica
  • Tecnología / IA